Geobiología y Radiestesia

Qué es la geobiología? Es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y la relación que existe entre estas energías y los seres vivos por eso la Geobiología busca mejorar el bienestar y la salud de las personas.
¿Qué es la radiestesia? es la única ciencia capaz de cumplir una función preventiva y detectar los lugares que nunca deben ser ocupados por el Ser Humano, ya sea para construir viviendas, consultorios, negocios, fabricas, etc., por que son lugares geopatogicamente alterados y no aptos para la vida de las personas. Seria prioritario/necesario que todo hábitat sea chequeado geobiológica y radiestesicamente
Todas estas cuestiones tienen respuestas precisas en dos ciencias muy antiguas denominadas Radiestesia y Geobiología.
¿Qué es una geopatia? Es un conjunto de influencias nocivas provenientes del suelo desfavorable para la salud de las personas que habitan o trabajan sobre lugares afectados.
Se origina de venas subterráneas o cavidades profundas, fisuras o rupturas de las capas terrestres, alteraciones del campo magnético y emanaciones energéticas de sistemas reticulares como la red Hartmann o Curry.

radiestesiacasahartmann

Enfermedades

¿Qué enfermedades puede ocasionar una geopatia?

° Insomnio
° Cansancio al levantarse
° Dolores de cabeza y/o espalda
° Dolores reumáticos
° Cansancio crónico
° Problemas circulatorios
° Problemas cardíacos
° Nerviosismo y irritabilidad
° Estado de ánimo depresivo
° Alergias preferentemente oculares.
° Perdida de minerales y vitaminas
° Llamativas confrontaciones familiares.
° Niños que se caen de sus camas, niños sonámbulos o niños que duermen comprimidos aún cuando sus camas sean espaciosas.
° Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos.
° Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.
° Cáncer
° Esclerosis múltiples

geopatias

Enfermedades del hábitat:
° Muros con humedad en forma ascendente y de causa desconocida.
° Grietas y fisuras en paredes sin causa aparente, sin hundimiento del terreno, etc.
° Plantas marchitas sin causa aparente que al cambiarlas de lugar reviven.
° Animales agresivos, faltos de vitalidad o tristes.
° Malformación en el crecimiento de árboles o arbustos.
Es posible regular las geopatías y transformar el espacio en saludable y terapéutico. Estos beneficios se perciben en un mejor descanso, la memoria se hace más aguda, la concentración aumenta, se siente más vital y las afecciones físicas disminuyen. La solución a este problema es reconvertir la polaridad de las líneas negativas

 

CONSEJO:
° A la hora de construir o habitar una casa, debe realizar un estudio geobiológico del lugar. Se evitará sobre todo que los puntos geopatógenos no coincidan con el lugar donde dormimos, trabajamos o permanecemos muchas horas al día.
° Una vez corregida la polaridad y al cabo de una semana o menos, la persona empieza a sentir el beneficio de haber reconvertido la polaridad de estas líneas energéticas. En conclusión es importante detectar las líneas de polaridad negativa para reconvertirlas en positivas y eliminar el efecto nocivo que producen.