Feng Shui

Despertando al Feng Shui una filosofía de vida
El Feng Shui estudia el flujo de la energía y determina como influye en la vivienda y en las personas que lo habitan.
En la China imperial el Feng Shui era un asunto de estado y las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso a esta aplicación. El principio básico de la filosofía Feng Shui es que TODAS LAS COSAS ESTÁN VIVAS gracias a la energía vital Chi.

A veces nos suele suceder entrar a una casa y encontrarnos incómodos y agotados con ganas de irnos, sin embargo en otros lugares nos quedaríamos toda la vida.
El Feng Shui nos permite armonizar la casa y que resulte un lugar acogedor mientras potencia a los habitantes de la misma.
Ofrecemos un asesoramiento sobre la adquisición de inmuebles antes que usted la habite.
Con nuestro equipo de diseñadores ofrecemos la reforma o construcción de su vivienda bajo los lineamientos del Feng Shui.

¿Cómo trabajamos?
Un asesor Feng Shui lo visitara para observar el lugar y sentir la energía que tiene, tomamos una medición con la brújula del frente y contra frente de su vivienda. Realizamos preguntas de que objetivos quieren lograr para mejorar su calidad de vida (Amor, salud, dinero y relaciones).

Si fuera un negocio/Local me detengo a lograr que sea más prospero tanto para los que ingresan como para los que trabajan allí.

Entregamos un informe de todo lo encontrado y un detalle descriptivo de todos los cambios a realizar después de haber realizado un Bagua de su vivienda, colores, ubicaciones de objetos que potencian el Feng Shui, fuentes de agua y todas las recomendaciones para potenciar el lugar. Si es un negocio/Local te daría mis recomendaciones para aprovechar el 100%.

Geobiología