Geobiología

¿Vives en una casa sana?
¿Deseas construir una casa sana?

Enfermedades del hábitat:
° Muros con humedad en forma ascendente y de causa desconocida.
° Grietas y fisuras en paredes sin causa aparente, hundimiento del terreno, etc.
° Plantas marchitas sin causa aparente que al cambiarlas de lugar reviven.
° Malformación en el crecimiento de árboles o arbustos.
¿Qué enfermedades puede ocasionar una geopatía?
° Insomnio
° Cansancio al levantarse
° Dolores de cabeza y/o espalda
° Dolores reumáticos
° Cansancio crónico
° Problemas circulatorios y respiratorios
° Problemas cardíacos
° Nerviosismo e irritabilidad
° Estado de ánimo depresivo
° Alergias preferentemente oculares.
° Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos.
° Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.
° Cáncer
° Esclerosis múltiples

¿Analizaste tu casa?
¿Qué es una geopatia?
Es un conjunto de influencias nocivas provenientes del suelo desfavorables para la salud de las personas que habitan o trabajan sobre lugares afectados.
Se originan de venas subterráneas o cavidades profundas, fisuras o rupturas de las capas terrestres, alteraciones del campo magnético, emanaciones energéticas del sistema reticular como la red Hardamn o Curry

Es posible regular las geopatías y transformar el espacio saludable y terapéutico. Estos beneficios se perciben en mejor descanso, la memoria se hace más aguda, la concentración aumenta, se siente más vital, las afecciones físicas disminuyen y las enfermedades del habitad serán reparadas, dispersando el electromagnetismo logramos que su casa no sufra mas las alteraciones que provienen de la tierra consiguiendo que sus rajaduras, fisuras y humedades desaparezcan.
La solución a este problema es reconvertir la polaridad de las líneas negativas

¿Qué es la geobiología? Es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y la relación que existe entre estas energías y los seres vivos por eso la Geobiología busca mejorar el bienestar y la salud de las personas.
Las radiaciones geopaticas influyen sobre todos los seres vivos, normalmente al poco tiempo de vivir o trabajar en aquel lugar, comenzando en dolencias y en breve lapso se convierten en enfermedades irreversibles.

CONSEJO:
° A la hora de construir o habitar una casa, debe realizar un estudio geobiológico del lugar. Se evitará sobre todo que los puntos geopatógenos no coincidan con el lugar donde dormimos, trabajamos o permanecemos muchas horas al día.
° Una vez corregida la polaridad y al cabo de una semana o menos, la persona empieza a sentir el beneficio de haber reconvertido la polaridad de estas líneas energéticas. En conclusión es importante detectar las líneas de polaridad negativa para reconvertirlas en positivas y eliminar el efecto nocivo que producen.
Es importante detectar las líneas de polaridad negativa para convertirlas en positiva y eliminar el efecto nocivo que producen.
¡Realice un chequeo a su vivienda y duerma tranquilo!

Feng Shui